¿Buscando un radiador halogeno?, en Radiadora.ORG te descubrimos una gran variedad de radiador halogeno, desde productos reconocidos a los menos conocidos y de alta calidad. radiador halogeno económicos para uso particular, radiador halogeno de diferente consumo para que por fin consigas tu radiador halogeno.
Orbegozo BP 3300 Estufa de Cuarzo- 3 Niveles de Calor- Sistema Antivuelco- Asa de Transporte- 1200 W- Blanco
Ver en AmazonCecotec Radiador de Cuarzo Ready Warm 7100 Quartz Rotate. 3 Potencias- Oscilacion- Rejilla de Seguridad- Sistema Anti vuelco- 1200 W
Ver en AmazonOrbegozo BP 5005 Calefactor Halogeno- Oscilante- 3 Niveles de Calor- Asa de Transporte- 1200 W- Negro-Burdeos
Ver en AmazonELECTROTEK Estufa Halogena ET-EH1206- Cuenta con 3 Niveles de Temperatura 400W - 800W - 1200W y funcion de oscilacion.
Ver en AmazonCecotec Radiador de Cuarzo Ready Warm 7300 Quartz Sky. 3 Potencias- Oscilacion- Rejilla de Seguridad- Sistema Anti vuelco- 1200 W
Ver en AmazonCecotec Radiador de Cuarzo Ready Warm 7000 Quartz Bath. 2 Potencias- Rejilla de Seguridad- 1200 W
Ver en Amazonblumfeldt Nitro Black Edition - Radiador infrarrojo- Halogeno de 750 o 1500W- Estufa de Techo o Pared- Uso Interior o Exterior- No Produce Ruido- Temporizador- 10m de Alcance- Control Remoto- Negro
Ver en AmazonOrbegozo BP 5008 - Estufa halogena oscilante- 1200 W- 3 niveles de potencia- silencioso- oscilacion 70- carcasa de tacto frio- sistema antivuelco
Ver en AmazonOrbegozo BP 5007 – Estufa de cuarzo con 2 niveles de potencia- 400 W y 800 W- diseno en color blanco- tamano compacto
Ver en AmazonTaurus PR2 Radiador- Estufa- Tubos de Cristal de Cuarzo- Dos intensidades de Calor- antivuelco- Protector termico de Seguridad- 600-1200W- Multicolor
Ver en AmazonUfesa RC1200 Estufa-Radiador de Cuarzo 1200 W con 2 Niveles de Temperatura- Termostato Regulable- Asa para Facilitar el Transporte- Negro
Ver en AmazonNovus Estufa halogena 1200 W Funcion oscilante de angulo Amplio 3 Tubos halogenos Sistema de Seguridad Anti-Vuelco y Rejilla de Seguridad
Ver en AmazonEstufa de Cuarzo- 3 Posiciones de Calor (400-800-1200W). Facil de Transportar Gracias a su asa.THULOS TH-QH10
Ver en AmazonFM Calefaccion 2302-C calentador de ambiente - Calefactor (230 V- 50 Hz- 1200 W) Negro- Gris
Ver en AmazonAdler AS7709 Estufa de Cuarzo radiador halogeno- plastico- Blanco- 59.5 x 37 x 28.5 cm
Ver en AmazonMPM MUG-09 Estufa electrica de Cuarzo portatil- radiador halogeno- 2 Niveles Temperatura- Sistema Seguridad- 400-800W
Ver en AmazonCecotec Calefactor de Pared Exterior Ready Warm 8600 Power Gold. Halogeno de radiacion infrarroja- 2000 W- IP55- Mando a Distancia- Sistema de calefaccion Gold- Kit de Montaje
Ver en AmazonCalefactor electrico 850W Calefactores Y Radiadores Halogenos Casa Pequena Calentador Calefaccion De 360 Grados Ajuste De 2 Velocidades Mudo Inodoro Azul (Color : Blue)
Ver en AmazonCalentador de Radiador de Cuarzo 400 800W Infrarrojo Halogeno - Motivo de Loza de Barro
Ver en AmazonCalentadores-Electrico Calentadore-Instantaneo Calentador- Radiador-Termoventilador-Termostato Silencioso-Practico Calentador-Calefactor Ceramico de Aire Caliente
Ver en AmazonA diferencia de los radiador halogenoes de calefacción, los radiador halogenoes de coches cuentan un sistema que permite reducir las temperaturas del líquido refrigerante y del mismo modo, hacer que el motor se esfuerce menos en ponerse en marcha. En este caso, el radiador halogeno cumple la función de disminuir las emisiones de calor del auto para que los componentes internos no se dañen.
Ahora bien, dichos tubos o haces, almacenan en su interior un líquido caliente llamado refrigerante, el cual proviene del motor y el tanque de combustible. Al pasar por medio de las haces, las aletas insertan aire frío y empujan el líquido hacia el ventilador para reducir su temperatura. Una vez que el refrigerante esté frío, es devuelto a tanque del radiador halogeno.
De momento podemos encontrarnos dos tipos de radiador halogenoes según su funcionamiento: De circuito abierto y circuito cerrado.
Aunque comúnmente cuando se habla de radiador halogenoes, lo primero que nos llega a la mente es un auto, la verdad es que estas piezas pueden formar parte de otros equipos, tal es el caso de los radiador halogenoes de agua o los radiador halogenoes de calefacción. Pero para que lo tengas más claro, vamos a comenzar definiendo el concepto de radiador halogeno.
En este caso, lo ideal es realizar una limpieza periódica para retirar el polvo tanto de las aletas del convector como del resto del radiador halogeno, para ello puedes usar productos especializados o una toalla húmeda.
Existen muchas razones por las cuales un radiador halogeno puede comenzar a fallar, pero entre las más comunes podemos encontrar:
Pueden funcionar tanto con agua como con electricidad y su potencia no es tan alta sobre todo al colocar las toallas húmedas en su superficie. 
La forma en la que las maquinas trabajan es mediante la combustión del motor, el cual requiere de energía para poder estar en funcionamiento.
En el caso de los radiador halogenoes calefacción o radiador halogenoes de agua, en vez de disipar el calor, su función es transmitirlo al exterior para aclimatar los espacios y aumentar la temperatura del agua.
Un consejo que recomiendan muchos técnicos es encender la calefacción en las temporadas cálidas al menos por unas horas, para que el sistema se mantenga funcionando y así evitar corrosiones por falta de agua o presión en el circuito. Esto no solo te ayuda a conservarlo en buenas condiciones, sino que lo prepara para cuando llegue el invierno y te ayuda a identificar si existen algunas averías.
Los radiadores puede funcionar mediante convención o radiación, bien sea recibiendo el calor o disipándolo. En este caso, eso va a depender del dispositivo en que se use y la función que desempeñe, así como de la temperatura entre los medios que la intercambian.
Si queremos que la calefacción tenga un buen funcionamiento es necesario que nos fijemos que todos sus elementos estén en buen estado. En este sentido, una forma de evitar que se dañe es haciendo un mantenimiento preventivo sobre todo cuando se aproxima el invierno y las temporadas de mucho frío.
Dentro de su interior cuentan con un fluido caloportador que al conectar el aparato a una toma de corriente, este se calienta y produce calor que es liberado por toda la superficie uniformemente, por lo que su efecto es bastante duradero.
Como ves, existen muchas cosas que puedes aplicar desde casa para mantener en buen funcionamiento tu radiador, pero si notas fallas continuas o consideras que la avería es bastante complicada, lo mejor que puedes hacer es consultar con un técnico especializado para que te oriente.
Este proceso, permite que el motor del equipo no se caliente y funcione mejor. Por eso, lo mejor es que el tanque de líquido refrigerante esté lleno con una mezcla de agua para que el circuito de refrigeración se realice correctamente.
Esta acción provocará que el aire salga y una vez que comiencen a salir agua, podremos cerrarla y encenderlos nuevamente.
Su estructura es bastante parecida a los radiadores de acero, pero son un poco más ligeros y no cuestan tanto dinero. Se calientan bastante rápido y son resistentes a la corrosión, así que es una buena alternativa para usar en habitaciones. Además, para emisión de calor el 80% es generado por convección, mientras que el otro 20% por radiación. Puedes encontrarlos tanto horizontales como verticales y su tamaño va desde 1 a 2 metros.
En la mayoría de los casos funcionan mediante electricidad, pero también es posible encontrar radiadores portátiles de agua. Destacan por ser pequeños y compactos, así que se pueden transportar a todos lados
En el mercado existe un amplio catálogo de radiadores de distintos tipos 
Los cambios repentinos en la temperatura de un vehículo o máquina pueden hacer que su circuito se dañe y por lo tanto, además de provocar accidentes, lo dejará fuera de funcionamiento. Así pues, el radiador se encarga de nivelar la temperatura para que se mantenga en un estado de equilibrio y el auto o la máquina no se dañe.
Su función principal es controlar la temperatura de ciertos equipos y maquinarias, bien sea coches, bombas de agua y calefactores para que no se sobrecalienten y se dañen.
El procedimiento es sencillo, basta con tocar distintas partes del radiador para saber si existe calor acumulado. En caso que notes parte frías, lo que debes hacer es purgarlo cuando se haya enfriado abriendo la válvula de la purga.
En este sentido, al decidirte por un tipo de radiador, toma en cuenta el que se adapte mejor a tus necesidades, dependiendo de la extensión de tu vivienda, la cantidad de habitaciones, el presupuesto y el sistema de climatización que prefieras.